¡Bienvenidos al Campamento!

 Hola a todos y todas, en mi primera publicación os hablaré un poco sobre mí. 

Mi formación ha estado marcada por un perfil técnico, aunque en los últimos años ha virado ligeramente, buscando ampliar mis conocimientos en campos más sociales. Participando en esta actividad espero mejorar en el ámbito de la igualdad y la no discriminación, puntos importantes y que deben seguir ampliándose en los servicios públicos. Me gustaría alcanzar estas metas a través de este curso, en parte gracias al sistema colaborativo del mismo.


Sobre mí poco que decir, soy un amante del running, ya que además de ser un hábito saludable, me ayuda a despejar la mente después del trabajo. También soy un ávido lector de todo tipo de libros, actualmente centrado en los géneros de aventuras y ciencia ficción.


Nos volvemos a leer en la próxima entrada, ¡Saludos!

Comentarios

Entradas populares